< Volver a la página de inicio

Recomendación: Sopa de bits

21/02/2008

Aunque lleva casi un año online, sopa de bits es un blog que conozco desde hace relativamente poco tiempo. Y, aunque ya enlacé algún post, vuelvo a recomendarlo, porque creo que merece realmente la pena.

Quizá es un blog que pueda ser englobado en ese conjunto difuso y diverso que solemos llamar biblio-blogosfera, aunque lo más interesante es precisamente su temática interdisciplinaria, fruto de la formación y experiencia profesional, igualmente multidisciplinar, de su autor.

Son posts con contenido, que no confundir con densidad. Para muestra, el último: Las tareas y la motivación

Hay 2 comentarios en esta entrada:

  1. 22/02/2008. Mario Alberich dijo:

    Te agradezco la recomendación, y me halaga que sigas la actividad del blog. Aunque las estadísticas crecen de forma sostenida, uno nunca sabe con certeza si las páginas vistas suben por error o por interés (supongo que hay un poco de todo). Ver que el interés se explicita en forma de recomendación es un verdadero gozo, al menos para los que bloggeamos un poco a la sombra.

    Me siento cada vez más incluído dentro de la biblio-blogosfera porque lentamente, aunque cada vez con más fuerza, me llegan voces (como la tuya) que exponen con detalles la experiencia de “cruzar” varias disciplinas (entre ellas la tecnología) como base para mejorar nuestro conocimiento.

    Estoy casi convencido que dentro de ese escenario de cruces, un día nos encontraremos y podremos conversar cerveza en mano ;-) .

  2. 22/02/2008. yusef dijo:

    Nada hombre, gracias a ti, que resulta un placer encontrarse blogs en los que los post no son telegráficos (como tristemente hace tiempo que me pasa en este blog), y aportan algo más que referencias.

    Será un placer coincidir algún día y charlar un rato.
    saludos!

Escribe un comentario: