sobre copyleft
1/02/2009Defunkid, de LaMundial.net, es una de las personas a las que tuve el placer de conocer durante el search congress. A partir de un comentario que hice en mi ponencia, tuvimos una interesante charla sobre copyleft, que comenta y extiende en su post “Algo malo del copyleft“.

Hay 3 comentarios en esta entrada:
los caminos de la propiedad intelectual son inescrutables y mira por donde nuestras vidas han dado en intersectarse placenteramente, también por mi parte, en el search congress.
saludos
Parece, Yusef, que los grandes buscadores han escuchado tus plegarias y se han puesto manos a la obra a la hora de dar herramientas para poder atribuir relevancia al contenido original > http://www.mattcutts.com/blog/canonical-link-tag/
Saludos
Si, ya veo
, aunque sólo soluciona el problema a nivel local.
Nadie que duplique contenido de otros lo usará. Vaya, que sólo es útil cuando en un mismo sitio web se dupliquen contenidos con diferentes urls.