Epidemia
31/03/2009Una muy buena representación gráfica publicada en The New York Times sobre la evolución de facebook. Está claro que es un virus letal.
Blog de Yusef Hassan Montero. También en twitter: @yusef
< Volver a la página de inicio
Una muy buena representación gráfica publicada en The New York Times sobre la evolución de facebook. Está claro que es un virus letal.
Hay 7 comentarios en esta entrada:
Curiosa actividad la de Brasil, ¿dónde estarán los Brasileros mientras la mayoría de sudamérica se reune en Facebook?.
Según leo un 32,5% de la población du Brasil tiene acceso a Internet. De lo que se podrían sacar jugosas hipótesis sensacionalistas: a los jovenzuelos brasileños no les hace falta “tontear” por internet para cumplir el objetivo universal.
Por cierto no es una epidemia, es pandemia.
PD: Por aquí estamos dejando el virus y pasando a la fase pre anti.
Sorprendentemente Brasil cuenta con una fuerte participación en Orkut y muchísima menor en facebook
saludos
Carlos
Seguramente los brasileños están en Orkut o subiendo fotos a Fotolog
Efectivamente Ruben, el término correcto sería pandemia.
Y como dice Javier, los brasileños estarán en Orkut (o al menos allí estaban cuando yo escapé de ese otro virus).
veo gráficos de colorines y me acuerdo de ti
esto igual hasta te sirve > http://vis.stanford.edu/protovis/
A Carlos y Ani: Lo siento, wordpress me había metido vuestros comments en spam y me acabo de dar cuenta…
…seguramente en el Amazonas hay muchos cybers :/